La 14va edición del DocMontevideo se llevará a cabo entre el 18 y el 29 de julio de 2022 en formato híbrido. Esto significa que habrá actividades que se desarrollarán de forma online y presencial, tomando lo mejor de cada experiencia.

De forma presencial se realizarán las exhibiciones de La Semana del Documental junto con actividades específicas de formación e intercambio, haciendo foco especialmente en la producción nacional y en generar espacios de encuentro y celebración.

Las actividades de mercado y formación tradicionales del DocM serán online, con la intención de que el espíritu de encuentro entre la comunidad latinoamericana del documental siga encendido y potenciado por las posibilidades que nos brinda la virtualidad.

Acreditaciones:

En la edición 2022 todas las personas acreditadas al Seminario Documental tendrán acceso libre -sujeto a aforo- a las películas que se presentan en Sala Zitarrosa y Teatro Solís. En el caso de las películas que se exhiben en Cinemateca Uruguaya, el acceso será con entrada con un descuento del 50%.

El público general podrá asistir a las exhibiciones a través de la compra de entradas en la boletería de cada sala, así como en la web en el caso de Cinemateca y a través de TickAntel para las películas que se presentan en Sala Zitarrosa y Teatro Solís. Las entradas para Zitarrosa y Solís se pondrán a la venta unas semanas antes de las funciones, mientras que para Cinemateca será el miércoles 20 de julio. Todas las entradas tendrán un valor de 320 pesos.

Actividades

    Volver arriba