Workshop eTal en DocMontevideo

logotipo etalTal y DocMontevideo invitan a directores de canales, directores de programación, gerentes de producción y coproducción de contenidos, producción interactiva y áreas de adquisición de televisoras públicas y culturales de países iberoamericanos, a participar del Workshop eTal en el marco del próximo DocMontevideo, desde el 27 de julio al 1º de agosto, en Montevideo, Uruguay.

Durante el workshop se tratarán las siguientes temáticas:

1- Conocer el trabajo que realiza Canal Once en la producción de contenidos de calidad para los niños.
2- Conocer el proceso de creación y consolidación de un espacio para las producciones interactivas por Señal Colombia en particular la producción de contenidos para los niños.
3- Conocer la trayectoria de dos instituciones reconocidas por la realización de proyectos interactivos con ponencias y diálogo con representantes de POV Digital y del Tribeca Film Institute.

Los expositores en estas áreas serán: David Revilla (Canal Once), Adnaan Wasey (POV Digital), Opeyemi Olukemi (Tribeca Film Institute). Los participantes también serán invitados a asistir a las siguientes actividades de DocMontevideo: Foro de televisoras latinoamericanasPitching y Meetings Reunión anual de asociados a la red TAL.

Se seleccionarán 20 participantes de televisoras de los países miembros de IBERMEDIA que serán becados en dos modalidades: a) beca completa (acreditación, alojamiento y pasaje), y b) beca parcial (acreditación y alojamiento).

Los interesados se deberán inscribir a través del formulario online, anexando una carta donde el canal manifieste el interés en la participación del postulante. A los efectos de la selección también se considerará: la diversidad de nacionalidades y las funciones profesionales de los participantes.

La lista de los seleccionados para participar del Workshop eTAL se publicará en el sitio web después del 27 de junio.

Inscripciones hasta el 25 de junio, aquí.

Por consultas comunicarse a: workshop@tal.tv

 

 

Volver a noticias
Volver arriba