Meetings

Meetings

Los Meetings de DocMontevideo son un espacio para la comercialización de contenidos finalizados para televisión en formato unitario o series. Consisten en encuentros one-on-one de doce minutos entre productores y representantes de televisoras, agentes de venta o decision makers. El foco del mercado es América Latina, con presencia de Estados Unidos y Europa.

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Meetings 2017 de DocMontevideo. Las aplicaciones se realizan a través de este formulario. Deadline: 15 de abril.

Las reuniones son coordinadas por la organización con el objetivo de integrar los intereses de los potenciales compradores y las necesidades de los productores participantes.

Los contenidos seleccionados participarán de uno de los encuentros se previstos para los días miércoles 26 de julio de 15 a 18.30 y jueves 27 de julio de 9.30 a 13.00 en la sala de conferencias del Teatro Solís. La acreditación a los Meetings incluye la participación en todas las actividades del Workshop Documental.

 

Volver arriba