DocMontevideo Edición 2010. Haga click aquí para ver la edición actual

meetingsMEETINGS

Tras el éxito de los meetings de DOCMONTEVIDEO 2009, volvemos a abrir un espacio para la comercialización de contenidos audiovisuales para televisión donde el documental tiene protagonismo. 
Los meetings de DOCMONTEVIDEO 2010 se realizará durante las tardes de los días 29 y 30 de julio.

El participante seleccionado para participar de los meetings tendrá una agenda, coordinada por la organización, para entrevistarse con entre 8 y 12 delegados de las televisoras presentes en DOCMONTEVIDEO. Cada uno de los encuentros del meeting dura cerca de 3 horas y las reuniones con las TVs son de 10 minutos aproximadamente. 
Los productores podrán inscribir 2 contenidos (unitario documental o serie), los cuales serán promocionados previamente a la realización de DOCMONTEVIDEO por la misma organización.

En base a los intereses de adquisición que expresen las TVs se construirá la agenda de reuniones para cada productor.

Con la inscripción, el productor es invitado a compartir una cena junto a los representantes de las televisoras y los realizadores que asisten al pitching, con el fin de profundizar los vínculos de cooperación y negocios en un ámbito más relajado.

El costo de la inscripción a los Meetings es de USD150.
En Uruguay, el costo de la inscripción para los socios de la CADU y ASOPROD es de 2000 pesos uruguayos.

Los participantes a los Meetings tienen acceso a todas las actividades abiertas de DOCMONTEVIDEO que van desde el 24 al 30 de julio.

Criterios de selección:

Serán priorizadas las películas con mayor potencial de venta. El potencial surge de la combinación de los siguiente datos: la fecha de finalización de la película (la prioridad es para películas terminadas en los últimos dos años con estándar de producción internacional), la selección en festivales internacional y premios en festivales internacionales. También se tomará como criterio el perfil de películas que buscan las televisoras presentes.

Las inscripciones cierran el viernes 18 de junio.
Descargar bases para participar del Meeting

Por consultas escribir a meeting@docmontevideo.com