DocMontevideo Edición 2018. Haga click aquí para ver la edición actual

Ponentes y tutores

Adriana Loeff

Adriana Loeff (Uruguay). Documentalista, periodista y docente, en 2008 estrenó Hit, selección oficial en el BAFICI. Su segundo largo, La flor de la vida, fue premiado en el Festival de Málaga y É Tudo Verdade. Es docente de realización documental en la Universidad de Montevideo. y realizadora para organismos internacionales. Trabajó como productora y guionista de un documental para NatGeo Latino y colaboró con medios como AFP, AP, CNN Internacional y Al Jazeera.

Bruni Burres

Bruni Burres (Estados Unidos) ha trabajado por más de 20 años en la intersección del arte y los derechos humanos. Bruni es una asesora principal del Programa Documental del Instituto Sundance. Previamente fue la directora del festival de cine de Human Rights Watch. Bruni es la co-guionista y productora asociada de Allende mi Abuelo Allende, que ganó mejor documental en el festival de cine de Cannes 2015 y la co-guionista y productora de Whose Country?

Bruno Santamaría

Bruno Santamaría (México) es licenciado en Comunicación y Cinematografía por la CCC. Trabaja como director de fotografía y director de documentales. Entre sus obras destacan Margarita, Lo mejor que puedes hacer con tu vida y Artemio. Tiene la concesión de FONCA y actualmente está trabajando en su segunda película como director.

Carmen Guarini

Carmen Guarini (Argentina). Cineasta y Antropóloga. Dra. por la Univ. de Paris X (Francia) en Cine Antropológico bajo la dirección de Jean Rouch (1988). Investigadora y profesora en la UBA, en la Maestría en Cine Documental de la Universidad del Cine y en la EICTV de Cuba. En 1986 funda junto a Marcelo Céspedes CINE OJO, productora argentina pionera en cine documental. Y funda y codirige desde 2001 el Festival DocBuenosAires.

Carmen Torres (*)

Carmen Torres (Colombia). “Amanecer” es su ópera prima como directora. También es guionista y directora de fotografía. Trabajó como directora de fotografía de “Oleg y las raras artes” de Andrés Duque, filme por el cual fue nominada a la mejor foto en los Premios Fénix del Cine Iberoamericano (2016); “Los rubios” de Albertina Carri (2003) y “Luján” de Andrés Denegri. También ha dirigido series de televisión en España, Colombia y Argentina, como “La clase” (2015), “Meridiano. El arte cuenta la historia” (2011) o “Huellas. Arte argentino” (2009); y ha producido la serie web documental “Signified” (2011-2013).
(*) Participación a distancia.

Claudia Abend

Claudia Abend (Uruguay) Directora, documentalista y montajista, se destaca en su ópera prima El comienzo del fin, sobre el plebiscito de 1980. En 2008 estrenó Hit, que fue la película uruguaya más vista ese año. Abend es docente de realización documental en la Universidad Católica y se especializa en montaje, ganando en 2008 el premio de la Asociación de Críticos de Cine del Uruguay por mejor montajista en Hit. Desde 2006 es directora, editora y posproductora de publicidad en Metrópolis Films.

Claudia Rodríguez Valencia

Claudia Rodríguez Valencia (Colombia) es Comunicadora Social con estudios profesionales en Colombia e Italia. Su especialización es en el diseño y desarrollo de medios educativos y de entretenimiento, consultoría para programación, así como adquisiciones y ventas de contenido a nivel mundial. Tiene 9 años de experiencia en la gestión de relaciones internacionales y distribución de contenido; ahora dirige su propia empresa de distribución y alianzas, Preciosa Media.

Cristiano Burlan

Cristiano Burlan (Brasil) es director de cine y teatro. En el año 2005, fundó la empresa Bela Filmes en São Paulo. La mayor parte de su filmografía participó en importantes festivales, como Habana Film Festival, Festival de Málaga, É Tudo Verdade, entre otros. Su documental “Mataron a mi Hermano” fue el ganador del “É Tudo Verdade 2013”, ganando el premio a la mejor película por la crítica y jurado.

Daniel Fernández Melo

Daniel Fernández Melo (Uruguay) trabaja en DocMontevideo desde 2011, donde desepeñó roles como Coordinador de Mercado y Coordinador General. Ha participado como Decision Maker, jurado y ponente en distintos espacios vinculados al cine, como Cinergia (Costa Rica), FICCALI (Colombia), Fondo de Fomento Audiovisual en Chile, Power to the Pixel (Reino Unido), entre otros. Se desempeña como docente del Área Audiovisual de la FIC-UdelaR.

Daniel Yafalian

Daniel Yafalian (Uruguay). Compositor y diseñador de sonido. Trabaja en diversas áreas del sonido para la producción audiovisual y haciendo música para cine. Dentro de sus trabajos como director de sonido se encuentran los largometrajes “25 Watts”, “Whisky”, “Gigante”, “La vida útil”, “Hiroshima”, “El casamiento”, “El hombre nuevo”, “El círculo”, “Tanta agua” o “Avant”, entre otros. Ha recibido diferentes reconocimientos, incluyendo el Premio Coral a Mejor Banda Sonora por “La vida útil” en el Festival de La Habana y el Tatú a Mejor Música por “El círculo” en Jornada Internacional de Cinema de Bahia; y el Premio a Mejor Sonido de la Asociación de Críticos Cinematográficos del Uruguay (AACU) por su trabajo en “3”, “El apóstata” e “Hiroshima”, entre otros. Editó los albums Naturaleza muerta en 2012 y Paraísos Artificiales en 2015.

Eduardo Escorel

Eduardo Escorel (Brasil) dirigió varios largometrajes, entre ellos “Imagens do Estado Novo 1937-45” (2016); “Paulo Moura – alma brasileira” (2013); “O tempo e o lugar” (2008). Escribió “Adivinhadores de água” (2005). Coordinador y profesor del curso de especialización en cine documental de la Fundación Getulio Vargas. Escribe semanalmente en la revista Piauí. Editó “Terra em transe” (1967), “Cabra marcado para morrer” (1984), “Santiago” (2006) e “No intenso agora” (2017).

Heloisa Passos

Heloisa Passos (Brasil) es directora de fotografía, productora y realizadora. Como directora de fotografía ha realizado varios largometrajes, incluyendo “Viajo porque preciso, volto porque te amo”, “Cinco vezes Chico: o velho e sua gente”, “Mulher do pai”, “Como esquecer” o “Manda bala”; cosechando premios como fotógrafa en el Festival de Cinema do Rio (2009 y 2016), Festival de Cinema de Gramado (2002 y 2008), Sundance Film Festival (2007), Festival de Rainbow (2011), entre otros. Es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. “Construindo Pontes”, su primer largometraje como realizadora tuvo su estreno internacional en IDFA (2017).

Javier Corcuera

Javier Corcuera (Perú) se dio a conocer con su primer largometraje “La Espalda del Mundo” una película que recoge tres historias sobre las violaciones de los derechos humanos en EEUU, Turquía y Perú. La película obtuvo el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cine de San Sebastián. Su última película Sigo Siendo (kachkaniraqmi) ganó el Festival de Cine de Lima y obtuvo dieciocho premios internacionales.

João Moreira Salles

João Moreira Salles (Brasil) nace en Rio de Janeiro en 1962. Fundador de VideoFilmes, desde donde ha producido y dirigido varios documentales que han sido premiados en todo el mundo, incluyendo “América” (1989), Blues (1990), Nelson Freire (2003), Entreatos (2004) y “Santiago” (2007), que fue reconocido como Mejor Película en Cinéma du Réel, Festival de Cine de Miami y Festival de Cine Alba y como Mejor Documental del Año por la Academia de cine de Brasil. Su última película “No intenso agora” (2017) fue estrenada en la Berlinale. Fundador de la revista ‘piauí’ de periodismo de investigación y cultura.

José Luis Torres Leiva

José Luis Torres Leiva (Chile) ha dirigido una veintena de obras, incursionando tanto en el documental como en la ficción. “Ningún lugar en ninguna parte” fue su primer largometraje documental. Luego vendría el corto “Obreras saliendo de la fábrica”, seleccionado en más de 50 festivales y premiado en Zinebi Bilbao; y el documental “El tiempo que se queda”, que tuvo su estreno internacional en el Festival de Rotterdam y ganó el premio a Mejor Película Cine del Futuro en el BAFICI. Volvió a Rotterdam con “El cielo, la tierra y la lluvia”, su primer largometraje de ficción, que fue premiado en Holanda y festivales de México y Corea. Su segundo largo de ficción, “Verano” se estrenó el Festival de Cine de Venecia. El año 2013 estrenó el documental “Ver y escuchar” (Mejor Director SANFIC). Su último largometraje fue “El viento sabe que vuelvo a casa”, estrenado en Rotterdam y reconocido como Mejor Documental en el Festival de Cartagena.

José Ma. Ciganda

José Ma. Ciganda (Uruguay). Realizador Audiovisual, Director de Fotografía. Docente. Ha trabajado en el área documental, publicitaria, ficción y televisión. Fue Director de TV Ciudad (2001-2002) y Asesor de Dirección en TNU (2009-2010)

Juan Álvarez Neme

Juan Álvarez Neme (Uruguay). Montevideo, 1972. Es director, fotógrafo y montajista. Egresó de la Escuela de Cine del Uruguay en 1999. Fundó tarkiofilm en el año 2008. FILMOGRAFÍA: “Al pie del árbol blanco” {documental para tv, 2007, 64 min}, “El cultivo de la flor invisible”, {documental, 2012, 84 min}, “Avant” {documental, 2014, 94 min}.

Juan Barja de Quiroga Losada

Juan Barja (España) es Director del Círculo de Bellas Artes de Madrid desde 2004, es cofundador de las revistas Sileno, Minerva e Iluminaciones y fundador y consejero delegado de Abada Editores. Ha combinado su labor como editor desde hace treinta años con la de escritor y traductor. En el campo de la poesía ha publicado más de una docena de obras, entre las que se destacan Equilibrio del día (1981), El fuego y la ceniza (1989), Las estaciones (1991), Sonetos materiales (1993), Las noches y los días (1996), La cuchilla en el ojo y otros poemas teóricos (2001), Contemplación de la caída (2001), Luz ciega (2014) y Herida (2017). Entre los de ensayo se incluyen: La hipótesis Babel (2007, en colaboración con Julián Jiménez Heffernan), Historia. Sueño. Fin. Tentativas en torno a Walter Benjamin (Madrid, 2011), Pasos. Los espacios del nómada (en colaboración con Patxi Lanceros) y el Gran río. Resistencia, rebeldía, rebelión y revolución (exposición y proyecto colectivo; 2018). Actualmente está a cargo de la dirección de la Obra completa de Walter Benjamin y de la Poesía Completa de Fernando Pessoa.

Juliana Antunes

Juliana Antunes (Brasil). Nacida en 1989, formada en Cine en la UNA, de Belo Horizonte, es socia de la empresa productora VENTURA, junto a Marcella Jacques y Laura Godoy. Juliana se estrenó en la dirección con el largometraje “Baronesa”, que tuvo su debut internacional en la Competencia del 28º FIDMarseille, en Francia, donde recibió tres premios, incluyendo el de Mejor Película por el Jurado Popular. Actualmente Juliana desarrolla el proyecto de su segundo largometraje, “Bate e Volta Copacabana”.

Lola Arias

Lola Arias (Argentina) es escritora, directora de teatro y cine y performer. Colabora con personas de distintos ámbitos (veteranos de guerra, ex comunistas, niños búlgaros, etc) en proyectos de teatro, literatura, música, cine y artes visuales. Sus obras transitan la frontera entre la ficción y lo real. Ha presentado, entre otras, las obras Mi vida después, Familienbande, El año en que nací, Melancolía y manifestaciones, The art of making money, The art of arriving, Campo Minado/Minefield y Atlas del comunismo. Realiza films e instalaciones de arte. También ha creado varios proyectos de intervención urbana con Stefan Kaegi. Junto a Ulises Conti, compone música y toca en vivo. Ha publicado poesía, ficción y obras de teatro. Su obra ha sido presentada en festivales internacionales, entre ellos Lift Festival, Theater Spektakel; Under the radar NY; Wiener Festwochen; Spielart Festival; Sterischer Herbst; y en espacios como Theatre de la Ville, Red Cat LA, Walker Art Centre, Parque de la memoria, Museum of Contemporary Art de Chicago.

Lorena Giachino Torréns

Lorena Giachino (Chile) nació en 1972. Es periodista, directora y guionista. Ha trabajado alrededor de 15 años como realizadora audiovisual para la televisión chilena y extranjera. Como directora de cine, su debut fue con “Reinalda del Carmen, mi mamá y yo” (Chile, 2006). Su segundo largometraje fue “El Gran Circo pobre de Timoteo” (Chile-Argentina. 2013). Ha sido docente en las áreas de dirección y guión documental en diversas universidades.

Mariana Oliva

Mariana Oliva (Brasil), es graduada en periodismo por la PUC-SP y tiene maestría en dirección de documentales por la Universidad de Edimburgo. Es productora y socia de Zeza Filmes. Coproduce con la Casa Redonda el largometraje documental Mi querido Supermercado, premiado por el IDFA Bertha Fund y SPCINE (2017) y el largo uruguayo Calle Durazno contemplado por el FONA. Es coordinadora de los laboratorios y mercado del DOCSP.

Marta Andreu (*)

Marta Andreu (España). En 2004 funda la productora PLAYTIME. Su última producción Oleg y las raras artes (Andrés Duque, 2016), se estrenó en el Festival de Rotterdam. En 2017 crea WALDEN, residencia de acompañamiento de proyectos documentales. Desde 2009 es coordinadora académica de DocMontevideo, donde imparte un taller de escritura y dicta seminarios entorno a la creación documental. Desde 2015 ejerce el mismo papel en DocSP. Integra desde 2010 el comité del WCF de La Berlinale y es consultora para Visions du Réel. Dicta talleres de escritura y seminarios en documental de creación, y es consultora de desarrollo de proyecto a nivel internacional. Creó y dirigió “El laboratorio del retrato filmado” y el “Docs in Progress”, ambos en Play-Doc y la residencia “Filmar el paisaje” Açores, 2011. De 2001 a 2016 coordinó y programó el Master en Documental de Creación UPF- Barcelona.
(*) Participación a distancia.

Mercedes Dominioni

Mercedes Dominioni (Uruguay) nació en Montevideo, en 1986. Lic. en Comunicación Audiovisual. En 2013 realiza un Master en Montaje en la ESCAC (Catalunya) y en 2014 el Màster en Documental de Creaciò (Pompeu Fabra-Barcelona). Allí Desarrolla “El Creador de Universos”. Trabajó como editora en proyectos de cine, TV e interactivos. Fue docente de montaje y documental en Universidad ORT. Actualmente trabaja como editora (España, Uruguay e Italia), mientras desarrolla su segunda película.

Omar Rincón

Omar Rincón (Colombia) es Profesor Asociado de la Universidad de los Andes y director del Centro de Estudios en Periodismo CEPER y de la Maestría en Periodimos de la misma universidad. Investiga, ensaya y escribe de culturas mediáticas y estéticas del entretenimiento. En este momento intenta pensar desde y en las ciudadanías celebrities, las culturas bastardas y las sensibilidades pop. Trabaja en los cruces que van de las músicas a las redes digitales, de los goces callejeros a las sabrosuras populares mundializadas. Tiene un ensayo audiovisual: Los colombianos tal como somos. Uno de sus últimos textos: El periodista DJ es el medio. Su última creación: La niebla como figura audiovisual. Es crítico de televisión y ensayista mediático.

Paola Castillo

Paola Castillo (Chile). Cineasta. Directora. Productora ejecutiva en Errante Producciones. Directora Ejecutiva en Chiledoc. Como productora documental su filmografía incluye: La Directiva; Jaar, el lamento de las imágenes; Cielo, (Chile-Canadá); Allende mi abuelo Allende, (Chile- México); La Comunidad; Genoveva; El Gran Circo Pobre de Timoteo. (Chile–Argentina); 74 m2; El Salvavidas; Reinalda del Carmen, mi mamá y yo, y “Los Niños del Paraíso”.

Paula Gomes

Paula Gomes (Brasil) es directora y productora en el colectivo Plano 3 Filmes. Entre sus películas, se destaca el documental “Jonas y el Circo sin Carpa”, que tuvo su estreno en IDFA, fue exhibido en más de 25 países y premiado en festivales como Cinélatino de Toulouse, MiradasDoc, DocsMx, entre otros. Actualmente, Paula está trabajando en su nuevo documental “Sam”, premiado en el Pitching DocMontevideo 2017, y en el largo de ficción “Hijo de Buey”.

Peter Mettler

Peter Mettler (Suiza-Canadá) es un prolífico cineasta, fotógrafo y artistacuyo trabajo es conocido por sus conexiones entre lo experimental, lo narrativo, lo ensayístico y lo documental. Entre sus trabajos más destacados como director se encuentran los multipremiados filmes documentales “Picture of Light” (1994), “Gambling, Gods and LSD” (2002) y “The End of Time” (2012), Mettler también se ha desempeñado como fotógrafo en las películas de Atom Egoyan, Patricia Rozema, Bruce McDonald y Jennifer Baichwal, entre otras; y ha colaborado con múltiples artistas internacionales. Integró el colectivo de cineastas Toronto New Wave que surgió en la ciudad canadiense en los 80. Su última película “Becoming animal” co-realizada con Emma Davie fue estrenada este año en CPH:DOX.

Raúl Niño Zambrano

Raúl Niño Zambrano (Holanda) trabaja desde el 2008 en el Departamento de Programación de IDFA, the International Documentary Film festival Amsterdam. Su area de experiencia incluye documentales latinoamericanos y cortometrajes por lo cual ha sido invitado como jurado o tutor a diferentes festivales y eventos. El es tambien el curador de la Competencia de Estudiantes del IDFA. Otras áreas de interés incluyen visulaización de data y metáfora multimodal.

Soledad Castro Lazaroff

Soledad Castro Lazaroff (Uruguay). Cineasta y escritora; crítica de cine. Egresada de la Escuela de Cine del Uruguay. En 2011 dirigió el documental Falta y Resto 30 años, La Leyenda. En 2016 estrenó en Canal Encuentro una serie llamada Cero Drama sobre actores con discapacidad, y editó su libro Poemas para limpiar la casa. Actualmente escribe sobre cine en el Semanario Brecha y trabaja en un documental sobre Belela Herrera, luchadora latinoamericana por los derechos humanos.

Verónica Fiorito

Verónica Fiorito (Argentina) cuenta con una sólida trayectoria en el campo de la producción y dirección de TV y Cine, formación que se consolida con la Licenciatura en Producción y Dirección audiovisual. Ha desarrollado una carrera en torno a la gestión cultural llegando a ser Jefa de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina. Dirigió e integró el equipo que diseñó y puso en marcha los canales Pakapaka, la señal dedicada a la niños y Canal Encuentro.

TVs y Agentes de ventas

Alemania

Luciano Monteagudo

Delegado para Argentina y Uruguay

Kim Busch

Coordinadora de Programación

Argentina

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

www.mardelplatafilmfest.com

Paola Buontempo

Programadora

Canal Encuentro

encuentro.gob.ar

Karina Reismann

Directora Creativa

Alejandra Marano

Directora Ejecutiva

Agustina Lumi

Coordinadora de Producción

Mariana Ciarlotti

Co-directora

Mariana Loterszpil

Directora

ABRATV-UNICEN

abratv.com.ar

María Salceda

Directora

Red Nacional Audiovisual Universitaria

www.renau.edu.ar

Claudia Ducatenzeiler

Secretaria Ejecutiva

DocBuenosAires

www.docbsas.com.ar

Carmen Guarini

Directora

Brasil

Rebeca Mafra

Adquisiciones y programación

Canal Curta!

canalcurta.tv.br

Ana Paula Mansur

Curadora y Periodista

Canal Futura

www.futura.org.br

Ludmila Figueiredo

Coordinadora de Adquisiciones y Licencias

CINEBRASiLTV

www.cinebrasil.tv

Maria Rita Nepomuceno

Curadora de Contenido

Ju Cavalcante

Programación

Malila Ohki

Gestión Institucional

Malu Campos

Directora Ejecutiva

Nicolás Schonfeld

Director de Red y Relaciones Internacionales

Lira Filmes Produções Ltda

www.lirafilmes.com.br

Juliana Vanessa lira da costa

Productora Ejecutiva

Denise Jancar

CEO

Chile

Paola Castillo

Directora

Paula Ossandón

Coordinadora de comunicaciones y redes

Raúl Alberto Vilches Méndez

Jefe Departamento Industrias Creativas

Colombia

Señal Colombia

www.senalcolombia.tv

Diana Diaz Soto

Directora

Teveandina Ltda – Canal Trece

canaltrece.com.co

Tiziana Arévalo Rodríguez

Asesora de contenidos

Canal Institucional

www.canalinstitucional.tv

Maria Ximena Viña Castro

Directora

Claudia Rodríguez Valencia

CEO

Ecuador

Alfredo Mora Manzano

Director Ejecutivo

El Salvador

Canal 10, Television Cultural Educativa

tves.sv/tv-online

Roberto Alexander Molina Mendoza

Director de programación

Estados Unidos

Sundance Institute

www.sundance.org

Bruni Burres

Asesora Principal del Programa Documental

Al Jazeera English

www.aljazeera.com

Poh Si Teng

Senior Commissioning Producer

Holanda

Raul Niño Zambrano

Programador Senior

Mercosur

RECAM – MERCOSUR Audiovisual

www.recam.org

Nancy Caggiano

Coordinadora Secretaría Técnica

Maria Julia Carvalho

Comunicación

Red de Salas Digitales del MERCOSUR

www.mercosuraudiovisual.org

Daniel Díaz

Coordinador

Priscila Andrade

Programadora

México

Alfredo Marrón Santander

Subdirector General de Producción y Programación

Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano

www.spr.gob.mx

Emmanuel Quezada

Promoción Institucional

Favio Enciso

Oficina de Diseño

Radio y Televisión de Aguascalientes

www.ryta.com.mx

José Luis Márquez Díaz

Director General

Adriana Damián Olvera

Unidad de Proyectos Estratégicos

Canal Judicial

canaljudical.mx

Patricia Urías Álvarez

Subdirectora General de Programación y Contenidos

Inti Cordera

Director Ejecutivo

República Dominicana

GRUPO SUPERCANAL

gruposupercanal.com

Marcos Jorge

Vicepresidente Ejecutivo

Fundación Global Democracia y Desarollo

www.funglode.org

Sandra Cadavid

Directora - Productora de Contenidos Multimedia

Uruguay

Televisión Nacional del Uruguay

www.tnu.com.uy

Carolina Guadalupe

Programación y adquisiciones

Mariana Díaz Misurraco

Programación y adquisiciones

Jorge García García

Contenidos - Programación

TV CIUDAD

tvciudad.uy

Federico Dalmaud

Director General

Enrique Macías Codesal

Coordinador General

Juan Russi Quadros

ICAU – Dirección del Cine y Audiovisual Nacional

icau.mec.gub.uy

Martin Papich

Director

Ines Peñagaricano

Coordinadora General

Ángela Viglietti

Coordinadora del Fondo de fomento cinematográfico y audiovisual

Daniel Díaz

Coordinador de la Oficina de Programación de ICAU

Carlos Pereyra

Gestión de Internacionales

Ana Melián

Programadora de RedUy de la Oficina de programación de ICAU

Unidad de Gestión y Fomento Audiovisual de Montevideo – LOCACIONES

locaciones.montevideo.gub.uy

Gisella Previtali

Coordinadora

Gonzalo Gómez

Coordinador creativo

Gabriel Massa

Director

Venezuela

Venezolana de Televisión

vtv.gob.ve

Andreína Pérez Valente

Gerente de Programación

EQUIPO DOCMONTEVIDEO

Luis González Zaffaroni

Luis González Zaffaroni

Dirección Ejecutiva

direccion@docmontevideo.com
Marcela Montaño

Marcela Montaño

Producción General DocMontevideo - Premios TAL

Marta Andreu

Marta Andreu

Coordinación Académica

Mariana Oliva

Mariana Oliva

Relaciones Internacionales

Marta García

Marta García

Coordinación La Semana del Documental

lasemanadeldocumental@docmontevideo.com
Daniel Fernández

Daniel Fernández

Coordinación Seminario Documental

daniel@docmontevideo.com
Andrés D´Avenia

Andrés D´Avenia

Convocatoria Premios TAL

Clara Charlo

Clara Charlo

Coordinación Mercado

mercado@docmontevideo.com
Sofía Idoyaga Porrini

Sofía Idoyaga Porrini

Asistente de Producción - Premios TAL

Eugenia Olascuaga

Eugenia Olascuaga

Asistencia Meetings

Paula Gomes

Paula Gomes

Coordinación Pitching Documental

Marcos Bautista

Marcos Bautista

Coordinación Pitching Documental

Ramiro Rodríguez

Ramiro Rodríguez

Coordinación Invitados

invitados@docmontevideo.com
Lucía Sánchez

Lucía Sánchez

Coordinación Transporte

transport@docmontevideo.com
Virginia Chappe

Virginia Chappe

Coordinación Logística

Lucía Fernandez

Lucía Fernandez

Asistente Logística

Laura Bianchi

Laura Bianchi

Edición de Catálogo

Nicolás Cranchi

Nicolás Cranchi

Técnico Sala Delmira Agustini

Facundo De Castro

Facundo De Castro

Técnico Sala Zavala Muniz

María Brum

María Brum

Acreditaciones

acreditaciones@docmontevideo.com
Silvina Natale

Silvina Natale

Prensa

Guillermo Ameixeiras

Guillermo Ameixeiras

Redes

Sebastián Aguilar

Sebastián Aguilar

Fotografía

Oriuço Filmes

Oriuço Filmes

Diseño Catálogo

www.venadoweb.com

www.venadoweb.com

Diseño gráfico y web

volver arriba