DocMontevideo Edición 2015. Haga click aquí para ver la edición actual

Ponentes y tutores

aldo-garay-web

Aldo Garay

Aldo Garay (Uruguay) es director de cine y realizador de televisión uruguayo. Ha dirigido cinco largometrajes documentales, y una ficción. Fue jurado de diferentes concursos y festivales. Su filmografía comprende títulos como El Hombre nuevo (2015), con la que recibió el Teddy Award de la Berlinale , El Casamiento (2011), El Círculo (2008) co-dirigida con José Pedro Charlo, Cerca de la Nubes (2006), La Espera (2002), Mi Gringa, retrato inconcluso (1998).

alessandro-gropplero-web

Alessandro Gropplero

Alessandro Gropplero (Italia). Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Trieste, en 2007 fue nombrado director de relaciones internacionales del FRIULI VENEZIA GIULIA AUDIOVISUAL FUND, desde donde ha desarrollado y gestionado una variedad de eventos internacionales, como When East Meets West, Ties That Bind Asia Europe Producers Workshop y Re-act. Es graduado de EAVE, miembro del consejo de Cine-Regio y miembro de la European Film Academy.

alvaro-buela-web

Álvaro Buela

Álvaro Buela (Uruguay) es cineasta y docente. Realizó los largometrajes de ficción “Una forma de bailar” (1997) y “Alma Mater” (2005), los documentales de creación “La deriva” (2008) y “El Proyecto de Beti y el Hombre Árbol” (2014) y el cortometraje “Limbo” (2013). Fue periodista y editor de El País Cultural. Es docente y catedrático en la Universidad ORT Uruguay. Ha sido jurado de festivales y fondos en Brasil, Argentina y Uruguay.

angela-patricia-reiniger-web

Ângela Patrícia Reiniger

Ângela Patrícia Reiniger (Brasil). Periodista. Produce y dirige desde 2004 el Programa Especial, transmitido semanalmente por TV Brasil y habla de frente a la inclusión social de las personas con discapacidad. Ângela ha producido y / o dirigido también programas de TV Futura, TV Cultura, Multishow y GNT. Ângela también dirigió y escribió el guión para el documental premiado Três Irmãos de Sangue, que fue exhibido en el Brasil y en el extranjero.

bruni-burres-web

Bruni Burres

Bruni Burres (Estados Unidos) es Asesora Principal del Programa Documental del Instituto Sundance, mentora y experta en medio en Greenhouse Film Centre y productora audiovisual y asesora de medios freelance. Previamente fue directora del festival de cine de Human Rights Watch, que cofundó. En asociación con el Centro Internacional de Justicia Transitoria produjo el documental La Toma (2011), que explora el duradero impacto de la toma del Palacio de Justicia en Colombia en 1985. En los últimos 20 años ha trabajado en la intersección entre los derechos humanos, el arte y la cultura como curadora, productora y asesora.

carlos-nader-web

Carlos Nader

Carlos Nader (Brasil) es un ensayista de la imagen en movimiento, entrelazando diferentes idiomas que van desde el documental clásico al arte visual. Entre sus películas se destacan “Trovoada”, mejor corto en Videokunstpreis (Alemania, 1998), “Screen”, mejor cortometraje en el Festival de La Habana (Cuba, 2012), y Pan-Cinema Permanente, Everyman, La pasión de JL, mejores documentales elegidas el Festival É Tudo Verdade (São Paulo, 2008, 2014, 2015).

daniel-carranza-web

Daniel Carranza

Daniel Carranza (Uruguay) es co-fundador de DATA Uruguay, organización de la sociedad civil que trabaja en la creación de herramientas y activismo por los Datos Abiertos y el Gobierno Abierto local y regionalmente. Consultor en medios y herramientas digitales para multilaterales, gobierno, sociedad civil y empresas, especializado en Gobierno Abierto y Gobierno Electrónico. Fellow de Gobierno Abierto de la Organización de Estados Americanos.

daniel-fernandez-melo-web

Daniel Fernández Melo

Daniel Fernández Melo (Uruguay) es Coordinador General de DocMontevideo y docente del Área Audiovisual de la Facultad de Información y Comunicación de la UdelaR. Ha participado como jurado y decision maker en encuentros internacionales de cine de Costa Rica y Argentina. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y se encuentra cursando una Maestría en Información y Comunicación con foco en la producción de contenidos audiovisuales interactivos.

enriqueta-cabrera-cuaron-web

Enriqueta Cabrera Cuarón

Enriqueta Cabrera Cuarón (México). Periodista, escritora y analista de temas nacionales e internacionales. Licenciada en Antropología Social y licenciada en Periodismo. Ha colaborado con importantes medios como El Universal, CNN, Radio Francia Internacional y Radio Suecia. Autora de los libros “Las gobernadoras”, “Sin petróleo”, “Desafíos de la migración” y “Los medios a la hora de la democracia”. Se desempeñó como Cónsul General de México en París y de México en Mónaco. Es directora de Canal Once México

federico-consiglieri-web

Federico Consiglieri

Federico Consiglieri (Argentina) es licenciado en periodismo y actualmente se desempeña como Productor General de Untref Media, productora de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Dio sus primeros pasos como cronista de TV en Canal (á). A lo largo de su carrera realizó la coordinación de producción, producción integral y ejecutiva en diversos contenidos para empresas y canales como Promofilm, Endemol, Canal 9, Telefé y Canal 13.

fernando-irigaray

Fernando Irigaray

Fernando Irigaray (Argentina). Director de la Maestría / Especialización en Comunicación Digital Interactiva y Dirección de Comunicación Multimedial (UNR). Es realizador audiovisual y productor transmedia. También se desempeña como director y productor de programas y documentales para TV. Obtuvo el Premio “Rey de España” Categoría Periodismo Digital 2013. Es Lic. en Comunicación Social (UNR), Mg. en Nuevas Tecnologías de la Información y de la Com. (UNED – España) y Doctorando en Comunicación Social (UNR).

hilton-lacerda

Hilton Lacerda

Hilton Lacerda (Brasil), guionista y director. Se destacó como guionista por los filmes: Amarelo Manga (2002), Árido Movie (2005), Baixio das Bestas (2006), A Festa da Menina (2008), FilmeFobia (2009), Estamos Juntos (2011) e Febre do Rato (2011), entre otros. En TV participó como guionista y director de varias series: Expresso Brasil, Nordeste Feito a Mão, Indústria Cultural, Sampop, Mestres de Ofício, Mestres da Literatura, Poetas do Repente, Teimosia da Imaginação, Assombrações do Recife Antigo, etc. Su primer largometraje de ficción, Tatuagem (2013), fue premiado en varios festivales internacionales. Actualmente se dedica a la construcción de núcleos de desarrollo de proyectos de series documentales y de ficción para televisión.

ignacio-javier-hernaiz-web2

Ignacio Javier Hernaiz

Ignacio Javier Hernaiz (Argentina). Director de la Oficina OEI-Mercosur en Ururguay. Coordinador Regional del Instituto Iberoamericano de Educación en DDHH. Se ha dedicado a la tarea educativa, desarrollando actividades docentes, de conducción político-institucional en diversos ámbitos de la gestión de políticas públicas. Dirigió Educ.ar S.E., institución del Ministerio de Educación de Argentina que incluye los canales de televisión (Encuentro y PakaPaka) y el portal educativo.

isabel-wschebor-pellegrino-web

Isabel Wschebor Pellegrino

Isabel Wschebor Pellegrino (Uruguay). Directora de la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente. Historiadora con magister en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de la República (UR). Ha trabajado en la organización de archivos de imágenes del Centro Municipal de Fotografía, también en archivos vinculados al pasado reciente, además de coordinar el laboratorio de preservación de la UR. Ha publicado diversos artículos en temáticas como Derechos Humanos, Preservación de imagen, Historia del Pasado Reciente, etc.

jean-garner-web

Jean Garner

Jean Garner (Estados Unidos) Es responsable de coproducciones y adquisiciones para el programa Witness (Testigos) de la cadena Al Jazeera en inglés, un programa que desde su inicio en 2006 exhibió más de 500 documentales de todo el mundo. Garner es responsable de la región que va desde el Círculo Ártico a la Argentina. Trabajó en ABC News, World News Tonight y Nightline, entre otros.

jordana-berg-web

Jordana Berg

Jordana Berg (Brasil) se graduó como diseñadora visual. Comenzó a trabajar en el área audiovisual en 1985, en televisión y luego como editora freelance, desde 1990. Editó los últimos 12 films del director Eduardo Coutinho, en una sociedad que duró desde 1995 hasta su muerte en 2014, entre otros directores en Brasil. Trabajó como editora en Francia en los años 1993/94. A pesar de que también edita largometrajes de ficción y trailers, se ha especializado en documentales.

julia-miraglia-web

Julia Miraglia

Julia Miraglia (Argentina). Actualmente es la Coordinadora del Área Transmedia de Untref Media, productora de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Produjo, investigó, diseñó la producción, desarrolló contenidos para series y largos documentales y de ficción: “Pueblos originarios”, “Un buen plan”, “Argentina abraza a Chile”, “Agricultura familiar” Canal Encuentro. “Algo habrán hecho, por la historia Argentina” Telefé

kathleen-lingo-web

Kathleen Lingo

Kathleen Lingo (Estados Unidos) es la coordinadora de Producción de la serie “The New York Time’s Op-Docs“. Antes de formar parte del NY TImes, Kathleen trabajó como productora, camarógrafa y editora freelance. El año pasado ganó un premio Emmy como parte del equipo que realizó “A Short Story of the Highrise”, producido por The New York Times y the National Film Board of Canada. Kathleen se graduó en la Universidad de Chicago.

koen-suidgeest-web

Koen Suidgeest

Koen Suidgeest (Holanda) es documentalista, escritor y fotógrafo. Se graduó del Film Department de la University of the Creative Arts en Inglaterra. Con su documental Casting (2006) se convirtió en el primer documentalista holandés en ser nominado a los Premios Goya de la Academia Española. Su múltiple galardonada Karla’s Arrival (2011) fue seleccionada por más de 40 festivales de cine, fue emitida en 14 países y le concedió reconocimiento internacional. Mientras trabaja en nuevos proyectos, Koen da clases en la universidad, es jurado en festivales de cine, y cumple trabajos de filmación y fotografía que lo llevan a todos los rincones del mundo.

leena pasanen

Leena Pasanen

Leena Pasanen (Finlandia). Se desempeñó como periodista en Finnish News Agency 1988-1993. Reportera, comentarista política, subeditora y presentadora de TV en la Finnish Broadcasting Company YLE, 1993-1998. También se desempeñó como Responsable de Documentales (1998-2000) y Responsable de Programas (2000-2005). Fue directora de la European Documentary Network entre 2005 y 2008. Fue directora y agregada cultural de la Instituto/Embajada de Finlandia en Hungría entre 2011 y 2014. Desde 2015 se desempeña como Directora Artística en DOK Leipzig.

luana-lobo-web

Luana Lobo

Luana Lobo (Brasil) es la directora de distribución híbrida de Maria Farinha Filmes. Con una licenciatura en cine, un curso de especialización en la Universidad de Artes de Londres y una maestría de la Academia de Cine de Nueva York, en Los Ángeles, el currículo de Luana incluye empresas como 20th Century Fox International y Lionsgate. Ella es el productor ejecutivo de películas como Gotas de Alegría y Territorio de Juego,

malu-viana

Malu Viana

Malu Viana (Brasil) tiene una Maestría en Educación de la Universidad de Londres (1989). Ha trabajado desde 1995 en el área de la producción audiovisual. Hizo el curso de Production Management en la National Film and Television School (2000) en Inglaterra. Ha producido más de 300 obras audiovisuales entre películas, documentales, series “Oscar Niemeyer – O Arquiteto do Século”, “Os Brasileiros” e “Os Filhos do Sol” fue nominada tres veces a los premios Emmy. Es miembro fundadora de la Red Televisión América Latina (TAL), una organización no lucrativa, dedicada al intercambio audiovisual y cultural en América Latina – www.tal.tv.

marcia-tambutti-allende-web

Marcia Tambutti Allende

Marcia Tambutti (Chile). Directora de Allende mi abuelo Allende, mejor documental en Cannes 2015. Desde 2007 reside en Chile, colabora con la Fundación Salvador Allende (co-productora y curadora de la app para Ipad Allende, voces a 40 años del golpe) y con el Instituto de Ecología y Biodiversidad en difusión científica y políticas públicas. Estudió biología en la UNAM y un M.Sc. en el Imperial College y el Museo de Historia Natural de Londres.

marcos-nisti-web

Marcos Nisti

Marcos Nisti (Brasil) es licenciado en Derecho, con un MBA en Economía del Sector Público de la FIPE / USP. Fue uno de los creadores de la marca del Proyecto Terra, un pionero en el concepto de comercio justo en Brasil. Actualmente es director general de Instituto Alana, miembro de Greenpeace Counsel, GIFE y socio de Maria Farinha Filmes.

mariana-oliva-web

Mariana Oliva

Mariana Oliva (Brasil), productora y realizadora de documentales. Licenciada en periodismo por la PUC-SP y Master en dirección de documentales por la University of Edinburgh. Trabajó como coordinadora de coproducciones y proyectos especiales de la red TAL, desarrollando nueve coproducciones internacionales con canales de televisión de 20 países. Fue curadora de la serie Documentários de Invenção para Canal Curta! y de la serie Miradas para Canal Brasil. Trabajó en la articulación, producción y distribución del proyecto Why Poverty en América Latina, exhibido en más de 60 canales de televisión. Es coordinadora de relaciones internacionales de DocMontevideo, y tutora para proyectos de series. Actualmente, con su productora Zeza Filmes está produciendo el largo documental Terra Rasgada y desarrollando el largo Tenha Um Bom Dia, premio IDFA Bertha Fund.

mariana-vinoles-web

Mariana Viñoles

Mariana Viñoles (Uruguay). Nace en Melo, crece y viaja a la capital. En Montevideo egresa de la U.T.U. Comunicación Social y en 2001 viaja a Bélgica. Egresa de la Escuela de Cine I.A.D. de Lovaina en el año 2005. Entre los años 2005 y 2015 dirige cinco largometrajes documentales. Las historias que narra son universales, pero siempre contadas desde un lugar particular. Su última película: “El mundo de Carolina”, se estrena en Montevideo en julio de 2015.

marie-pier-gauthier-web

Marie-Pier Gauthier

Marie-Pier Gauthier (Canadá) es la Responsable de producción del estudio interactivo del National Film Board of Canada. Ella supervisa todos los proyectos que salen de este laboratorio verdaderamente narrativo: web-documentales (Do Not Track, Primal), instalaciones interactivas (Megaphone, McLaren Wall to Wall), ensayos interactivos (Interactive Haiku) y juegos que buscan contar historias (Way to go and mobile app The Cancer of Time).

marta-andreu-web

Marta Andreu

Marta Andreu (España) Coordinadora Académica de DocMontevideo. Es Coordinadora Académica del Master en Documental de Creación de la Universitat Pompeu Fabra. Imparte cursos de posgrado en cine documental en la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Entre 2004 y 2005 coordinó la retrospectiva de Cine Documental Español para Cinéma du Réel. Analiza guiones de documental para el Centre de Desenvolupament Audiovisual. En 2004 creó Estudi Playtime para dedicarse a la producción documentales de creación. Es licenciada en Comunicación Audiovisual y Master en Documental de Creación por la Universitat Pompeu Fabra.

martin-viau

Martin Viau

Martin Viau (Canadá) es Jefe de Tecnologías del estudio interactivo francés del National Film Board de Canadá. Su responsabilidad consiste en la manipulación y análisis de nuevos lenguajes de programación y estar al tanto de las nuevas tecnologías de desarrollo, así como potenciales socios tecnológicos. También es responsable de la emisión de cualquier experiencia interactiva producida por el estudio. Contar una historia a través de la Realidad Virtual es, según él, el futuro.

micaela-sole

Micaela Solé

Micaela Solé (Uruguay) es realizadora cinematográfica desde 1997. Estudió en Uruguay, Cuba y España. Desde 1999 trabaja como productora en proyectos tanto uruguayos como internacionales. En 2007 co-fundó CORDON FILMS para producir lagometrajes tanto documentales como de ficción, habitualmente en coproducción.

monica-maria-maruri-castillo-web

Mónica Maruri

Mónica Maruri (Ecuador) es periodista y con estudios superiores en Orientación Familiar, Terapia e Intervención Sistémica y una Maestría en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación. Inició su carrera como productora, directora y conductora de televisión en varios canales de tv. Se desempeñó como Consultora Máster en Comunicación para la UNICEF y Decana de la Facultad de Comunicación en la UEES, investigadora cualitativa. Dirige la TV educativa de Ecuador.

paola-castillo-web2

Paola Castillo

Paola Castillo (Chile). Directora y Productora de documentales en Errante Producciones. Directora Ejecutiva de Chiledoc. En la dirección destacan “Genoveva“ (2014) y “74m2” (2012), y entre sus producciones los premiados documentales “El Salvavidas” (2011), “El gran circo pobre de Timoteo” (2013) y “Allende mi abuelo Allende” (2015), mejor documental en el Festival de Cine de Cannes. Cineasta egresada de la EICTV, San Antonio de los Baños, Cuba.

patricia-boero-web

Patricia Boero

Patricia Boero (Uruguay) estudió cine en la Universidad de New South Wales en Sydney, Australia, donde trabajó en Film Australia y SBS TV. En Cuba fue corresponsal de la BBC y productora para CNN y TV Latina. En Estados Unidos fue Directora del Programa Internacional del Instituto Sundance y Directora Ejecutiva de Latino Public Broadcasting. Desde Uruguay fue una de las productoras de la serie documental Viewfinder Latin America del canal Al Jazeera.

paula-gomes-web

Paula Gomes

Paula Gomes (Brasil) es parte de la productora brasileña Plano 3 Filmes. Entre sus trabajos se destaca el corto Pornographico, que ganó de 17 premios en festivales. Su documental Jonas e o Circo sem Lona, ganador del Premio TFI Latin America Media Arts Fund 2014, estrenará en los próximos meses. Actualmente, Paula está produciendo el largo de ficción Hijo de Buey y el documental Memento Mori, ganador de cuatro premios en DocMontevideo 2014.

paula-schargorodsky-web

Paula Schargorodsky

Paula Schargorodsky (Argentina) es documentalista y productora transmedia. Lic. en Cs. Políticas y Cinematografía. Entre sus proyectos se destaca el corto 35 and single estrenado en NYTimes que contó con más de 3 millones de visitas; 35 y soltera (Largometraje) y Get over it (Transmedia). Recibió numerosos fondos y premios como: Tribeca Film Institute Fund, Power to the Pixel (Arte International Prize), NFB (DocMontevideo Pitching Prize) e Ibermedia Grant.

raul-nino-zambrano-web

Raúl Niño Zambrano

Raúl Niño Zambrano (Holanda) trabaja desde el 2008 en el Departamento de Programación de IDFA, the International Documentary Film festival Amsterdam. Su area de experiencia incluye documentales latinoamericanos y cortometrajes por lo cual ha sido invitado como jurado o tutor a diferentes festivales y eventos. El es tambien el curador de la Competencia de Estudiantes del IDFA. Otras áreas de interés incluyen visulaización de data y metáfora multimodal.

ruben-daudia-web

Rubén D’Audia

Rubén D’Audia (Argentina) es Licenciado en Ciencias de la Educación egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Formó parte de Canal Encuentro desde el año 2006, ocupando el cargo de Coordinador de Relaciones Institucionales. A partir de marzo de 2011 se desempeña como Gerente General de Educ.ar S.E., institución que tiene a cargo la señal Encuentro, la señal Pakapaka y la señal DEPORTV, además del portal web del Ministerio de Educación de la Nación.

sahada-luedy-web

Sahada Luedy

Sahada Luedy (Brasil). Licenciada en Psicología, máster en comunicación, imagen e información por la Universidad Federal Fluminense. Trabajó en TV Aratu, en TV Manchete, y en TVE de Bahía. Produjo y dirigió series documentales para televisión. Fue Directora de Operaciones del Instituto de Radiodifusión Educativa de Bahía (IRDEB) y consejera de FAZCULTURA, responsable de los contenidos audiovisuales. Hoy es asesora de la dirección general de EBC/TVBRASIL.

sarah-wolozin-web

Sarah Wolozin

Sarah Wolozin (Estados Unidos) es directora del MIT Open Documentary Lab. Antes de su llegada al MIT, produjo documentales para una amplia variedad de medios de comunicación. Comenzó a experimentar con la web en 1996 cuando produjo una serie web interactiva de 8 semanas basada en un personaje de comics. Participó como jurado en Sundance New Frontier, Tribeca New Media Fund, World Press Photo entre otros. Frecuentemente realiza ponencias sobre narrativa documental digital.

thiago-thobias-web

Thiago Thobias

Thiago Thobias (Brasil) es abogado y Director de Contenidos y Relaciones Institucionales de Associação de Comunicação Educativa Roquette Pinto – ACERP. En los últimos años, se desempeñó en el Ministerio de Educación de Brasil como Asistente Especial del Ministro y Director de políticas de educación rural, indígena y para relaciones étnico raciales. En el Senado fue secretario parlamentario del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos.

tomas-astudillo-web

Tomás Astudillo

Tomás Astudillo (Ecuador) es director, productor y director de fotografía. Su primer cortometraje “Océano Sólido” se estrenó en 2012. Ha trabajado en el equipo de fotografía en varias películas y es productor de “Panamá” de Javier Izquierdo (ficción en desarrollo, Ostinato Cine) y de “Más allá de una Cima”. Realizó estudios de dirección de fotografía (BA, INSAS, Bruselas, 2009) y de Documental de creación (MA, Grenoble 3, 2010).

TVs y Agentes de ventas

Alemania
Bolivia
Brasil
curta-web
Canal Curta!

canalcurta.tv.br

tv-cultura
FUNDAÇÃO PADRE ANCHIETA – TV CULTURA

www.cmais.com.br

Canadá
nfb
National Film Board

www.nfb.ca

Chile
Colombia
senal-colombia
Señal Colombia

www.senalcolombia.tv

Ecuador
rtvecuador-web
Televisión y Radio de Ecuador RTVEcuador

www.ecuadortv.ec

educa-web
Educa, Televisión para aprender

www.educa.ec

España
Estados Unidos
mit-web2
MIT Open Documentary Lab
nyt-op-docs-web
The New York Times Op-Docs
sundance
Sundance Institute

www.sundance.org

Holanda
Italia
when-east-meets-west-web
When East Meets West

www.wemw.it

México
sistema-publico-de-radiodifusion-del-estado-mexicano-web
SISTEMA PÚBLICO DE RADIODIFUSIÓN DEL ESTADO MEXICANO

www.unavozcontodos.mx

sistema-chiapaneco-de-radio-television-y-cinematografia-canal-10-chiapa-web
Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (Canal 10 Chiapas)

www.radiotvycine.chiapas.gob.mx

Qatar
Uruguay
data-web
DATA Uruguay

datauy.org

tnu-web
Televisión Nacional del Uruguay

www.tnu.com.uy

teveciudad
Tevé Ciudad

www.teveciudad.com

uruguay-natural
Uruguay Natural TV

www.uruguaynatural.tv

Venezuela
valente-web
ValenteTV Distribución

valentetv.wix.com/catalogo

Staff DocMontevideo

Luis González Zaffaroni

Luis González Zaffaroni

Dirección Ejecutiva

direccion@docmontevideo.com
Margarita Brum

Margarita Brum

Producción General

mbrum@docmontevideo.com
Daniel Fernández

Daniel Fernández

Coordinación General

daniel@docmontevideo.com
Marcela Montaño

Marcela Montaño

Producción Premios TAL

premiostal@docmontevideo.com
Marta Andreu

Marta Andreu

Coordinación Académica

Mariana Oliva

Mariana Oliva

Tutorías Pitching Series
Relaciones Internacionales

Lolo Paradell

Lolo Paradell

Coordinación de Actividades

Clara Charlo

Clara Charlo

Logística

Maite Baleato

Maite Baleato

Asistencia de logística

Carolina Barranguet

Carolina Barranguet

Coordinación Meetings

mercado@docmontevideo.com
Sol Infante

Sol Infante

Asistencia La Semana del Documental

Florencia Donagaray

Florencia Donagaray

Asistencia Pitching Documental

Martín Fernandez

Asistencia de Pitching Series

Lucía Fernandez

Lucía Fernandez

Asistencia de Producción

Virginia González

Virginia González

Asistencia DocLabUY

Andrea Celi

Andrea Celi

Comunicación

andrea@docmontevideo.com
Eugenia Olascuaga

Eugenia Olascuaga

Prensa

comunicacion@docmontevideo.com
Rosalía Alonso

Rosalía Alonso

Prensa

comunicacion@docmontevideo.com
Andrea López

Andrea López

Fotografía

Magdalena Charlo

Magdalena Charlo

Acreditaciones

acreditaciones@docmontevideo.com
Ramiro Rodríguez

Ramiro Rodríguez

Invitados

invitados@docmontevideo.com
Lucía Casal

Lucía Casal

Responsable Técnico Sala de Conferencias

María Victoria Pena

María Victoria Pena

Responsable Técnico Zavala Muniz

Lucía Sanchez

Lucía Sanchez

Transporte

transporte@docmontevideo.com

Sebastián Cerveñansky

Asistente Técnico Rough Cut Lab

Marta Andreu / Mariana Oliva

Selección de proyectos Pitching Documental

Zona Editorial

Publicaciones

venado

Diseño gráfico y web

volver arriba