DocMontevideo Edición 2013. Haga click aquí para ver la edición actual

eTALReunión anual de asociados a la red TAL

 

Jueves 25 de julio, 15 a 18.30
Viernes 26 de julio, 9.30 a 13 y de 15 a 18.30 
Sala de conferencias del Teatro Solis.

En 2010 se realizó en DocMontevideo la primera reunión de televisoras asociadas a la Red TAL, con el objetivo de fortalecer la red de televisoras, presentar nuevas líneas de trabajo y potenciar las líneas de cooperación entre los canales. Desde entonces TAL celebra reuniones anuales en DocMontevideo. Esta instancia se ha consolidado como el espacio para discutir y acordar los proyectos de coproducción internacional entre las televisoras públicas y culturales de la red.

Acerca de TAL

TAL es una red latinoamericana de cooperación, intercambio y divulgación de producción audiovisual que nuclea televisoras públicas y culturales de todos los países de América Latina. Es una institución sin fines de lucro que reúne a centenas de asociados de toda la región. Canales públicos de TV, instituciones culturales y educativas y productores independientes comparten sus programas – documentales, series y cortometrajes – por intermedio de TAL.

Además de un puente entre estos socios, TAL es una web TV, un banco de contenido audiovisual y una productora de contenidos especiales. Todo eso sirve de soporte para el trabajo de aproximación entre los pueblos latinoamericanos que TAL se propone. La idea es lograr que por medio de la producción audiovisual local, los vecinos de la región se conozcan más y mejor. En la actualidad, TAL posee un acervo de más de 7.000 programas, todos hechos por profesionales e instituciones latinoamericanas

Volver arriba