DocMontevideo Edición 2013. Haga click aquí para ver la edición actual

DocMontevideo se co-organiza con el Ministerio de Educación y cultura a través del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay y con la Intendencia de Montevideo a través de la Oficina de Locaciones Montevideanas.

 icauIMM

 

 

“Bienvenidos a DocMontevideo, una vez más. Si hace cinco años se veía estratégico crear un encuentro de estas características, hoy se volvió imprescindible. Fortalecer e innovar año a año las acciones y profundizar las relaciones regionales con acompañamiento local son algunas de los aciertos del DocMontevideo. Entre sus virtudes destaca su capacidad de atender al acontecer audiovisual a nivel mundial y su adaptación y apropiación a nivel regional y local”.

Adriana González
Directora del Instituto del Cine y del Audiovisual

“Una nueva edición de DocMontevideo nos permite ser parte del encuentro de los hacedores de la televisión pública de nuestro continente y de los documentalistas independientes. Nos enorgullece volver a ser anfitriones de un evento que se ha consolidado, transformándose en una cita ineludible en torno a la realización y difusión del audiovisual en nuestros países.”

Ana Olivera
Intendenta de Montevideo

 

Volver arriba