Torres Leiva será tutor de proyectos en DocMontevideo 2018

El cineasta chileno José Luis Torres Leiva se suma al plantel de profesionales de la décima edición de DocMontevideo. El reconocido realizador será uno de los tutores junto a Marta Andreu del Taller de Escritura y Pitching Documental.

Torres Leiva es un prolífico director, guionista y productor que ha dirigido una veintena de obras, incursionando tanto en el documental como en la ficción. Entre sus trabajos destacan los largos documentales “El tiempo que se queda”, “Ver y escuchar” y “El viento sabe que vuelvo a casa”; y las ficciones “El cielo, la tierra y la lluvia” y “Verano”.

El Taller de Escritura y Pitching Documental de la décima edición del DocMontevideo se desarrollará del 18 al 25 de julio en Montevideo.

Los proyectos seleccionados, que se anunciarán a finales del mes de mayo, serán trabajados en este espacio de formación y presentados por sus productores y directores frente a un público profesional integrado por canales, agentes de ventas, programadores de festivales y distribuidoras.

Volver a noticias
Volver arriba