Por sexto año consecutivo Hospeda Cultura y DocMontevideo unen esfuerzos para recibir a los participantes extranjeros.

Hospeda Cultura es una iniciativa de Fora do Eixo y del Circuito Cultural Cono Sur que busca, mediante el modelo del hospedaje solidario, viabilizar la participación de artistas y actores culturales en festivales, eventos, presentaciones, giras, etc., al tiempo que se promueve el intercambio cultural, de conocimientos y experiencias.

CONVOCATORIA

Vos podés sumarte a esta campaña y ofrecer tu hogar como punto de hospedaje solidario para recibir a documentalistas de toda América Latina que vienen a participar a las diferentes actividades de talleres, seminarios, encuentros entre profesionales y exhibiciones del DocMontevideo.

DocMontevideo tendrá lugar entre el 31 de julio y el 9 de agosto. El tiempo de hospedaje de los participantes varía en función de la actividad en la que participen, y siempre estará ajustado a tu disponibilidad.

Con tu participación estarás ayudando a que los realizadores puedan disminuir el costo de su participación en DocMontevideo (y en muchos casos hacer que sea viable), y tendrás la posibilidad de compartir convivencia con un profesional del cine o la televisión y conocer su experiencia.

Quienes participen como hospedantes recibirán dos abonos de La semana del Documental con acceso gratis más de 15 películas en exhibición y podrán acceder a un descuento del 50%* en el caso que quieran inscribirse en el Seminario Documental.

 

Para participar hospedando a un documentalista latinoamericano, sólo tenés que completar Formulario de inscripción Hospeda Cultura.

(*) No acumulable con otros descuentos.

Para participantes del DocMontevideo que buscan alojamiento solidario: Formulario de solicitud de hospedaje solidario

 

Volver arriba