Inscripciones abiertas para el Seminario Documental del DocMontevideo

Cumpliendo 10 años, el tradicional workshop de DocMontevideo cambia su nombre y gana una nueva perspectiva: Seminario Documental. El programa de este año busca traer diferentes aproximaciones sobre los procesos creativos del documental, incluyendo la visión de la fotografía, el sonido y el montaje, a las de productores y realizadores.

Así, se proponen días temáticos dentro del Seminario, para pensar el montaje junto a Eduardo Escorel y João Moreira Salles, la fotografía con Heloisa Passos, el sonido con Daniel Yafalian y la realización de autor con Peter Mettler.

La particularidad este año, también es que de esos encuentros con el sonido, el montaje, la fotografía y la realización que se generan en el Seminario se despliegan talleres específicos para que un grupo más pequeño de profesionales pueda hablar de forma más directa y personal con los invitados sobre las particularidades de su oficio.

El programa se completa con un encuentro en torno al documental como memoria y el acervo institucional brindado por el director del Círculo de Bellas Artes de Madrid Juan Barja; los ya tradicionales diálogos documentales que propone Marta Andreu y las actividades de Pitching Series y Pitching Documental.

La 10ª edición del DocMontevideo invita a sonidistas y fotógrafos a sumarse a la comunidad documental de América Latina para intercambiar saberes y ampliar las redes profesionales del continente.

Ver programa completo del Seminario Documental: http://www.docmontevideo.com/formacion/seminario-documental/

Inscripciones al Seminario Documental: https://www.forms.docmontevideo.com/acreditacion-general/

Volver a noticias
Volver arriba