Taller CINE.AR : Audiencias hoy

El cambio y la incertidumbre del mundo actual requieren nuevas herramientas para conectar con la audiencia. El escenario está cambiando exponencialmente y las nuevas tecnologías ingresan en forma disruptiva.

OBJETIVO:

Incorporar herramientas y habilidades que permitan enfocar su trabajo en la industria audiovisual teniendo en cuenta el punto de vista de la audiencia y la centralidad de la exhibición en la cadena industrial, permitiendo alargar la vida y la circulación a los contenidos. 

DIRIGIDO A:

Personas que trabaja en programación, producción, dirección, distribución y gestión cultural que se desafían a navegar las nuevas demandas de la audiencia.

CONTENIDO:

Plataformas y multiplataformas. Estado de situación actual. Complementariedad de las pantallas de exhibición. Producir y programar ideas pensando en audiencias. Creación de comunidades dispuestas a ver nuestros productos.

PonenteS:

Karina Castellano

Karina Castellano (Argentina), está a cargo del área de Medios y Audiencias del INCAA. Se suma en 2016 para organizar las pantallas públicas de exhibición del Instituto, creando CINE.AR, una marca país, que atiende los nuevos hábitos de consumo audiovisual y que a su vez fideliza las pantallas tradicionales. Antes del INCAA, fue responsable del desarrollo de canal Gourmet, Europa-Europa, Film&Arts, á y cofundadora de Nativa Contenidos productora líder en contenidos hispanos.

Agustina Lumi

Agustina Lumi (Argentina). Formada en Comunicación en la Facultad de la UBA. Productora de tevé, cine y Profesora de Comunicación Social. Desde 2013 integra el área de Exhibición del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Coordinadora de Contenidos de Medios y trabaja transversalmente en el desarrollo y el crecimiento de las pantallas del INCAA (CINE.AR TV, CINE.AR PLAY y los ESPACIOS INCAA) con el objetivo de sumar más y nuevas audiencias al cine argentino.

Fecha: Jueves 8 de Agosto
Horario: 15:00-17:00 | Local: Aula 1 del CCE
ENTRADA GRATUITA con pre-inscripción

Inscripciones aquí

Volver arriba